En Ray Human Capital somos conscientes de la importancia que adquiere el Talento Joven para el tejido empresarial. Precisamente por eso, nuestros esfuerzos principalmente están dirigidos en ofrecer nuestro conocimiento y experiencia a estos jóvenes talentos con el fin de que cuenten con una orientación profesional que les resulte de utilidad de cara a un futuro laboral.

Con este objetivo, los próximos días 16 y 17 de diciembre en Kinépolis, tendrá lugar el evento de referencia de Talento Joven donde, junto con El País y otras empresas y organismos institucionales como el Instituto de la Juventud (Injuve), Ray Human Capital participará como Partner Global. El acto, denominado “El País con tu futuro”, será un evento de referencia en el que asistirán un total de 1.500 asistentes diariamente para participar en talleres prácticos, encuentros face to face y escuchar  diversas ponencias motivacionales.

El acto contará con un total de 56 charlas inspiradoras de 13 minutos, de la mano de reconocidos profesionales que les ayudarán a entender cómo se viven las profesiones desde dentro y cuáles son las profesiones del futuro. Además, los jóvenes, podrán disfrutar de talleres formativos para potenciar sus habilidades de comunicación eficaz, liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento creativo y otras muchas competencias útiles para su desarrollo personal.

CuVitt Young, muestra tu Talento

Además de las ponencias y los talleres que Ray Human Capital realizará para los asistentes, también, de cara a contribuir en el desarrollo individual de los jóvenes, ha puesto a disposición su plataforma online. CuVitt Young es una herramienta digital que ha sido diseñada especialmente para el Talento Joven con el fin de que estos puedan conocer sus habilidades, motivaciones, fortalezas y talentos a través de un cuestionario. Los jóvenes que accedan a este cuestionario, una vez que lo terminen, recibirán un informe detallado que les ayudará a potenciar sus capacidades.

Estas son algunas de las principales acciones que desarrollará Ray Human Capital en “El País con tu futuro”. Un evento en el que hablaremos de las competencias digitales, de cómo desarrollar el potencial profesional de cada uno y de los trending topics más usados en una entrevista de trabajo. Y todo ello, con un mismo objetivo: ayudar a potenciar el Talento Joven, el futuro del tejido empresarial.